Home Noticias Mike Vrabel revela los estados de los juegos de AJ Brown y...

Mike Vrabel revela los estados de los juegos de AJ Brown y TreVeyon Henderson

10
0
Mike Vrabel revela los estados de los juegos de AJ Brown y TreVeyon Henderson

Es un paso delante y dos pasos antes en el frente de las lesiones para los New England Patriots.

Al murmurar con miembros de los medios el viernes, el preparador de los Patriots, Mike Vrabel, reveló que el receptor hendido AJ Brown y el corredor TreVeyon Henderson están en duda para poner en el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

Anuncio

Brown está lidiando con múltiples lesiones, incluida la traumatismo de tobillo que sufrió en la Semana 1 contra los Seattle Seahawks y un brote de un problema continuo en la rodilla. Perderlo esta semana pondría a los Patriots en un serio aprieto en la posición de receptor hendido.

Encima de Brown, al equipo asimismo le faltan Romeo Doubs y Mack Hollins. Eso significa que dependerían de Kyle Williams, DeMario Douglas y Efton Chism III como sus principales opciones de recibo contra los Dolphins. Agrega un punto de preocupación ayer de lo que inicialmente se vio como una triunfo por bandeja en el calendario de los Patriots.

Los Patriots tendrán que acudir al equipo de destreza y pedir ayuda a jugadores como Chandler Brayboy, Kyle Dixon, Cameron Dorner y Ryan Miller.

“Su estado es cuestionable, como el de otros jugadores. Veremos cuándo llega mañana y tomaremos una valor”, dijo Vrabel sobre Brown.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here