Home Noticias Joe Thomas revela por qué rechazó a Peyton Manning y se negó...

Joe Thomas revela por qué rechazó a Peyton Manning y se negó a dejar a los Browns

16
0
Joe Thomas revela por qué rechazó a Peyton Manning y se negó a dejar a los Browns

Joe Thomas ha revelado por qué se negó a forzar un intercambio con los Cleveland Browns, incluso cuando Peyton Manning intentó personalmente convencerlo de unirse a los Denver Broncos.

El ex tackle ofensivo pasó toda su carrera de 11 temporadas en la NFL en Cleveland, ganando 10 selecciones al Pro Bowl y seis honores All-Pro del primer equipo a pesar de nunca ingresar un Super Bowl.

Anuncio

Thomas admitió que las luchas de los Browns finalmente le hicieron cuestionar si podría ganar sus ambiciones de campeonato en Cleveland. Sin bloqueo, su conexión con la franquicia seguía siendo demasiado resistente como para exigir una salida.

Joe Thomas explica por qué se negó a forzar un cambio a los Denver Broncos

hablando en El show de Dan Patrickse le preguntó a Thomas si alguna vez había considerado solicitar un intercambio fuera de Cleveland.

“Nunca lo hice”, dijo Thomas. “Siempre fui adecuado en Cleveland. Siempre sentí un gran orgullo por construir poco peculiar. Me encantaba la franquicia. Y quería hacerlo allí”.

Anuncio

Thomas explicó que ingresar un Super Bowl con los Browns habría significado más para él que perseguir un campeonato en otro motivo.

Sin bloqueo, el fogueado reconoció que su fe en el plan comenzó a desvanecerse durante su décima temporada, cuando Cleveland entró en un importante período de reconstrucción.

“Incluso a posteriori de que me derrumbé en el año 10 y me di cuenta de que no lo estamos haciendo. No somos lo suficientemente buenos. Me estoy engañando a mí mismo. Ya no podemos hacerlo aquí”, dijo.

A pesar de darse cuenta de ello, Thomas todavía quería dejar un dote duradero en Cleveland en motivo de salir por la fuerza.

Su amistad fue puesta a prueba cuando los Broncos se acercaron a él ayer de la plazo coto de cambios de 2015. Denver buscaba protección para Manning, quien se acercaba al final de su carrera, y el mariscal de campo contactó personalmente a Thomas para discutir un posible movimiento.

Anuncio

Manning explicó que Denver tenía un acuerdo sobre la mesa pero necesitaba que Thomas le dijera al apoderado normal de los Browns que quería ser canjeado.

Thomas admitió que era difícil repeler la proposición, pero se negó a impulsar un movimiento.

“Estoy adecuado en Cleveland. Me encanta estar aquí. Si un acuerdo se cierra por mérito propio, excelente; si no, no estoy dispuesto a intentar forzar un intercambio”, dijo.

Denver ganó el Super Bowl esa temporada, mientras que Thomas permaneció en Cleveland por dos campañas más ayer de retirarse en marzo de 2018.

Aunque nunca levantó el Trofeo Lombardi, Thomas prefirió la amistad a los Browns ayer que la oportunidad de agenciárselas un campeonato conexo a Manning.

Anuncio

Ojear más:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here