Los últimos primaveras han sido suficiente difíciles para Trent Alexander-Arnold, quien tuvo una mala campaña de apertura en el Efectivo Madrid y después se perdió la selección de la Copa del Mundo.
Pero como parte de la Aleación de Naciones de la UEFA, el supletorio derecho regresó a la selección doméstico y recientemente obtuvo su primera titularidad con Inglaterra desde octubre de 2024, cuando fue titular contra Chequia.
Anuncio
La ex fortuna del Liverpool siquiera decepcionó, realizó una brillante concierto en la posición de supletorio derecho y se llevó el premio al Tahúr del Partido.
La concierto de Trent contra Chequia
El defensa del Efectivo Madrid estuvo en su mejor momento creativo, culminando su concierto con una subsidio y una serie de números destacados.
Trent creó la veterano cantidad de oportunidades importantes en el partido con una, agregó tres pases secreto y lideró el engranaje tanto en balones largos precisos (cinco) como en centros precisos (cuatro).
Defensivamente, contribuyó con dos intercepciones, al mismo tiempo que acumuló 95 toques con una precisión de pase del 88 por ciento, obteniendo una excelente calificación de 8,07 de WhoScored.
Anuncio
Fue el tipo de concierto imponente y llena de energía que lo convirtió en uno de los mejores laterales del mundo durante su estancia en Anfield.
El inglés incluso reveló el pensamiento detrás de su subsidio a Anthony Gordon, destacando una inteligente conversación en el entretiempo.
“Hablé con Gordon en el entretiempo y le dije que me movería en torno a los espacios y que lo buscaría y que sólo necesitaba entrar al segundo palo”. dijo (h/t Independiente).
“Vi la carrera y pude ejecutar el pase. Es un atleta quimérico que hace carreras excelentes y es quimérico brincar con él”. añadió.
Anuncio
Un recordatorio oportuno de su calidad.

¿Podrá Trent retornar a su mejor nivel en el Efectivo Madrid? (Foto de Querubín Martínez/Getty Images)
La exhibición sirvió como revelación de Trent, quien ha pasado por un período de prueba tanto en el club como en el frente internacional.
Los números detrás de su carrera en Inglaterra incluso son notables, con los Tres Leones ganando el 74,1% de los partidos que ha sido titular, una monograma sólo superada por Marcus Rashford entre los jugadores con 25 o más titularidades.
Para el Efectivo Madrid, un Trent rejuvenecido y confiado sólo puede ser positivo.
A posteriori de sobrevenir impresionado para el club contra el Málaga a principios de temporada, esta última concierto sugiere que el supletorio derecho está empezando a redescubrir su mejor forma, lo que sólo puede ser una buena señal para José Mourinho.


