Home Noticias Jesper Bratt anota en tiempo extra para darle a los Devils una...

Jesper Bratt anota en tiempo extra para darle a los Devils una trofeo por 5-4 sobre los Blues

6
0
Jesper Bratt anota en tiempo extra para darle a los Devils una trofeo por 5-4 sobre los Blues

NEWARK, Nueva Suéter (AP) — Jesper Bratt anotó en una huida de Dougie Hamilton en tiempo extra para resistir a los New Suéter Devils a una trofeo por 5-4 sobre los St. Louis Blues el jueves por la tenebrosidad.

Fue el cuarto gol de Bratt en tiempo extra.

Anuncio

Nueva Suéter tiene marca de 8-2 en sus últimos 10 juegos y ha ganadería seis seguidos en el Prudential Center. Los Devils, que se han perdido los playoffs en las últimas dos temporadas, ocupan el segundo circunscripción en la División Metropolitana.

Connor Hellebuyck detuvo 28 tiros y tiene marca de 4-0-0 para los Devils desde que fue adquirido de Winnipeg a finales de octubre.

Nueva Suéter lideraba 4-1 a posteriori de dos períodos, pero los Blues anotaron tres goles en 3:08 para igualar el tanteador a 4. Mason McTavish, Philip Broberg y Dalibor Dvorsky anotaron, los dos últimos con 18 segundos de diferencia con 5:06 por divertirse.

Anthony Frazada anotó dos goles y dio una cooperación, y Luke Hughes anotó un gol y una cooperación para New Suéter.

Anuncio

Jack Hughes contribuyó con dos asistencias y suma ocho puntos en sus últimos cinco partidos. Lidera a los Devils con 21 puntos.

La derrota concluyó una destello de seis partidos de los Blues contra equipos de la Conferencia Este, donde terminaron 2-4.

Jordan Binnington tuvo 31 salvamentos para St. Louis.

Los Devils anotaron con 19 segundos de diferencia al final del segundo período para una preeminencia de 4-1. Jesper Boqvist anotó de Luke Hughes y Mantha, luego Mantha anotó su segundo gol del período con un revés de Brett Pesce y Evan Rodrigues.

New Suéter superó en tiros a los Blues 16-4 en el primer período, y Hughes le dio a los Devils una preeminencia de 1-0 con su sexto gol de la temporada y tercero en los últimos cinco juegos.

A continuación

Blues: concluyen una excursión de cuatro partidos en Nashville el sábado.

Devils: contra los New York Islanders el sábado.

___

Vea la cobertura completa de la NHL de AP aquí

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here