Home Noticias Kyle Whittingham ve que la ataque de Michigan restablecimiento, pero quiere más

Kyle Whittingham ve que la ataque de Michigan restablecimiento, pero quiere más

78
0
Kyle Whittingham ve que la ataque de Michigan restablecimiento, pero quiere más

Se suponía que conservar a UTEP en la Semana 3 sería un coyuntura consumado para todo el equipo de fútbol de Michigan, pero durante la primera porción, no parecía que los Wolverines fueran capaces de disparar a toda máquina.

Los maiceros tosieron el balón dos veces en el primer tiempo y tuvieron dos penales inoportunos, que obstaculizaron la capacidad ataque y igualmente pusieron a la defensa en situaciones desventajosas. Sin secuestro, en la segunda porción, los Wolverines mostraron su temple, anotando más puntos de los que permitía la defensa de los Miners.

Anuncio

Con Iowa a la presencia, Michigan necesita encontrar más consistencia, especialmente a la ataque. Pero el preparador en principal Kyle Whittingham cree que el maíz y el garzo están en el camino correcto en ese frente.

“Definitivamente tuvimos nuestra viejo producción en el postrer coyuntura, más de 400 yardas”, dijo Whittingham. “Bryce, obviamente, jugó su mejor coyuntura de la temporada. El coyuntura terreno fue más de lo que queríamos que fuera, todavía no logramos tanto en el perímetro como nos gustaría. Pero fue bueno ver a Savion y Jordan Marshall encarrilarse un poco. Creo que uno y otro superaron las 60 yardas, o en torno a de 60 yardas.

“Grandes días de Andrew Marsh, JJ. Fue bueno ver a Andrew salir y tener el tipo de coyuntura que es muy capaz de tener. Tuvo un montón de recepciones para más de 100 yardas. Así que creo que ofensivamente podemos continuar en el camino en el que estamos. Hicimos un montón de primeros intentos, anotamos un montón de puntos. Así que nos damos cuenta, obviamente, que el graduación de dificultad aumenta mucho más esta semana. Pero creo que fue un paso delante para nuestra ataque cuando todo estuvo dicho y hecho”.

1 / 26

FOTOS: Michigan supera a UTEP en una abrumador trofeo 52-17

Trey Pierce casi llega al mariscal de campo.

(Foto: Isaiah Hole, WolverinesWire)

El coyuntura terreno fue mejor, pero aún no alcanzó el nivel esperado. Sin secuestro, Whittingham señaló que todavía le gustaría ver más del coyuntura ligero.

Anuncio

Aunque entre los mariscales de campo Bryce Underwood y Tommy Carr, los Wolverines tuvieron 246 yardas por medio, le gustaría ver más arrebato de los receptores. La faena de pase más larga fue un touchdown de 34 yardas de Andrew Marsh en el tercer cuarto, pero a Whittingham le gustaría ver más jugadas importantes en ese frente en comparación con lo que Michigan ha estado haciendo. Porque poder conectar en esas jugadas largas debería ayudar al coyuntura terreno, ya que dictaría que la cobertura sea un poco más equilibrada para las defensas contrarias.

“Sí, estuvo mejor, pero aún no”, dijo Whittingham. “No conectamos en la gran faena de 40, 50, 60 yardas. Así que golpeamos a JJ para eso en el poste delgado para un touchdown. Y cuanto más puedes estirar la defensa, más se afloja la caja, y eso ayuda más a tu causa allí mismo.

“Pero igualmente debes rendir tus puntos fuertes. Y ahora mismo, creo que Jason está adaptando el coyuntura de lanzamientos a los puntos fuertes de Andrew y JJ; están recibiendo uno y uno-A. Así que continuaremos viendo cómo evolucionan las cosas. Tenemos algunos tipos con harto buena velocidad. Jaime Ffrench, es otro tipo que está luchando por ese tercer puesto de receptor rajado”.

Quizás una de las razones por las que la cobertura podría relajarse es que algunos de los nombres familiares en la sala de alas cerradas finalmente están sanos y comienzan a ver tiempo de coyuntura.

Anuncio

Hogan Hansen y Zack Marshall han luchado contra lesiones durante toda la temporada descenso y no han jugado tanto tiempo como se esperaba. Marshall ha jugado en los tres juegos, pero en oportunidad de ser el ala cerrada número uno, ese papel ha sido para Jalen Hoffman, quien ha participado en casi 50 jugadas más que el senior de California.

Hansen hizo su primera aparición este año, a posteriori de tener participado en 17 jugadas, y tuvo grandes impactos en el asedio, al igual que Marshall. Whittingham cree que uno y otro están en camino de ver más tiempo de coyuntura, y cada uno podría ayudar en el coyuntura ligero ahora que están más cerca de estar completamente sanos.

“Sí, esa sala todavía es un trabajo en progreso”, dijo Whittingham. “Fue bueno tener de regreso a Hogan. Él trae algunas cosas a la mesa que los otros muchachos no tienen. Quiero proponer, es una especie de colección de muchachos que tienen diferentes habilidades. Y pensé que Zack Marshall igualmente hizo algunas cosas buenas el sábado, pero tener a Hogan de regreso es particularmente en el coyuntura de divulgación. Es un objetivo, otro tipo de gran radiodifusión de captura al que Bryce puede ir y corre buenas rutas, por lo que es formidable tenerlo de regreso. Y estamos ansiosos por el regreso de Mason Bonner. Continuar la progresión y tratar de integrarlo un poco más a medida que esté pronto para ello”.

Michigan necesitará todas las manos a la obra, comenzando ahora con Iowa, y su dura defensa y su ataque renovada llegarán a la ciudad. El inicio está programado para las 3:36 pm EDT y el coyuntura se transmitirá por CBS.

Este artículo apareció originalmente en Wolverines Wire: Kyle Whittingham ve que la ataque de Michigan restablecimiento, pero quiere más

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here