St. Benedict perdió los primeros tres juegos de su temporada de fútbol sudaca de la TSSAA y la TSSAA le impuso una multa de $300 por envidiar contra un componente no elegible, según una carta del organismo rector de la escuela secundaria obtenida mediante la Apelación Comercial el 21 de septiembre.
Según la carta de la TSSAA enviada a la escuela el 18 de septiembre, St. Benedict interpretó a un estudiante que la oficina estatal declaró no elegible por haberse transferido previamente varias veces. El componente participó en los primeros tres juegos de St. Benedict de la temporada 2026 contra Memphis Middle College (20 de agosto), Lake County (28 de agosto) y Fayette Academy (4 de septiembre).

Logotipo de TSSAA
Según la TSSAA, la oficina de la escuela presentó la elegibilidad del componente el 3 de agosto, y la oficina estatal respondió al día posterior con una valentía de que no es elegible en el nivel universitario de fútbol sudaca durante los 12 meses posteriores a su última plazo de billete en su escuela previo.
Anuncio
El componente participó en su posterior partido en su escuela previo el 5 de septiembre de 2025. Como resultado, habría sido elegible en St. Benedict el 6 de septiembre de esta temporada.
St. Benedict venció a Kingsbury el 11 de septiembre y perdió en presencia de Briarcrest el 18 de septiembre. Ayer de las pérdidas, tenía un récord de 4-1. Ahora entra en su partido de la Semana 6 contra Northpoint Christian, el 25 de septiembre, con un récord de 1-4.
“St. Benedict respeta la valentía tomada por la TSSAA”, dijo a The CA el director de St. Benedict, Ramón Villacura. “Como escuela cristiana, estamos comprometidos con los principios de integridad, responsabilidad y competencia desafío. La escuela está realizando una auditoría para identificar dónde se extravió para evitar situaciones similares en el futuro”.
Según los estatutos de la TSSAA, el componente “no será elegible para participar en los próximos seis juegos universitarios”, según la carta.
Anuncio
El Artículo II, Sección 12 establece: “Si un estudiante que no es elegible, según estas disposiciones relativas a los estudiantes que cambian de escuela, compite en un concurso mientras no es elegible, entonces el estudiante al volverse elegible según estas disposiciones no será elegible para participar en el doble de la cantidad de concursos en los que participó mientras no era elegible o no será elegible por el resto de la temporada, lo que sea pequeño”.
Los próximos cuatro juegos de los Eagles son juegos de la Región Oeste de la División II-AA contra Northpoint Christian, St. George’s, Lausanne y Evangelical Christian. Su posterior partido de la temporada regular es en Harding Academy.
Comuníquese con el escritor de secundaria de The Commercial Appeal, Ryan Myers, en ryan.myers@commercialappeal.com y en la plataforma X @RyanMyers_23.
Este artículo apareció originalmente en Memphis Commercial Appeal: St. Benedict pierde tres partidos de fútbol sudaca de la TSSAA luego de envidiar con un componente no elegible



